NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

martes, 4 de enero de 2011

.

Te están empezando a sudar las manos. No sabías que el corazón pudiese latir tan rápido y fuerte, parece que te va a salir disparado de un momento a otro. Incluso te cuesta tragar saliva, se te ha formado un nudo en la garganta. Nunca pensaste que algo tan sencillo como darle al botón de enviar te fuese a costar tanto. Está claro que tienes un miedo atroz. Pero, ¿acaso te queda algo que perder? Ya lo has perdido todo y quizás, diciendo las cosas claras por una vez, consigas mejorar un poco la situación.
No lo sabes, pero sin darte cuenta el dedo ha hecho click. ENVIADO

3 comentarios:

angelcifu dijo...

A veces ocurre al otro lado algo similar, esperando la llegada de un mensaje...intuyendo su lenguaje. Pronosticando alguna dulzura añadida, elucubrando con la cita perseguida...
Deseando que las cosas vengan claras para no seguir dando vueltas...y cuando menos lo esperas...quizás andas planchando, va y llega.

Y el mundo es un espacio más amplio, y sabes que mañana no amanecerá igual. Y el día de reyes tienes el regalo que no podías ni imaginar. Su voz, su mirada...las palabras que van de los correos a los hechos, el tacto, los besos...el amor.

Lindo tu blog...te seguiré, si no te importa
a mi me puedes conocer con leer un par de entradas...

http://cequiembellitledesert.blogspot.com/2010/11/entre-parentesis.html

salud y alegría para este 2011
(la suerte ya nos la buscaremos)

La chica de los sueños de cristal dijo...

Uf, a mí me está pasando algo parecido. Bueno, más bien me va a pasar dentro de aproximadamente dos semanas. Dudaré muchísimo acerca de si lo envío o no lo envío. Pero es que.. puede tener sus consecuencias y eso me mata por dentro.

cafecanela dijo...

é horrible arrepentirse por algo que non se fixo, sentir mil clicks atropelándose na cabeza e imaxinar as posibles consecuencias de cada un, nas súas mil e unha variables... ("y si...")

eu tamén tiven que pulsar o botón, pero mira, baleirarse por dentro é unha sensación mellor que a máis efectiva das dietas ;)

feliz ano, lu! :)