NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

martes, 23 de octubre de 2012

Palabras al viento

Ella solía susurrarle palabras sueltas al oído. Nunca formaban una idea con sentido si intentaba juntarlas, eran tan solo vocablos que le venían a la cabeza de vez en cuando. Al principio cuando le pasaba eso, se justificaba diciendo que lo hacía para compartir sus pensamientos con él. Pero llegó un punto en el que no tuvo más remedio que admitir que tenía la sensación de que si no las soltaba, algún día tendría tantas arremolinadas en la cabeza que esta le acabaría explotando. 

Por un momento, él pensó que estaba loca, hasta que en su cara asomó su característica sonrisa traviesa y no pudo más que sonreír con ella y abrazarla más fuerte todavía. Así, ella seguía susurrándole palabras sin sentido aparente al oído. "Mariposa" le dijo un día, y lo miró fijamente mientras sus pestañas se movían como si fuesen alas. "Verde" soltó un día abrazada a él en la cama. "¿Por qué verde?" "Es el color del infinito. El de tus ojos". 

Un día su sonrisa desapareció y la angustia asomó en sus ojos para susurrarle muy bajito "miedo". Él la miró atentamente y, por una vez, no tuvo que preguntarle por el significado de esa palabra, sino que se acercó a su oído y le susurró "juntos".

2 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa!! me encantooo! pues llegue aqui por equivocacion pero me encanto encanto encantooo*-* muy lindo

Amanda dijo...

Las palabras más bonitas son aquellas que se dicen sin pensar; si tienes que pararte a pensarlas ya no tienen tanto valor :3