NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sabina en modo aleatorio

Sabina se pregunta quién le ha robado el mes de abril, mientras yo me revuelvo entre mis sábanas, seguro de que no sólo es abril lo que me ha desaparecido, sino los 10 meses que le siguen. Su voz rota me acompaña en esta noche de incierta incertidumbre. Quiero gritar pero no puedo, así que me conformo con morder la almohada para dejar salir toda la rabia que tengo dentro. Y es que ya está, se ha acabado la única cosa segura en mi vida, y no he hecho nada para detenerlo. Y podía. ¿Sabes esos momentos en las películas en los que odias al personaje porque está claro lo que tiene que decir para que su chica no se vaya, pero no lo dice? Pues traslada eso a la vida real. Así de estúpido fui.

Qué sabio el gran Sabina cuando se pregunta, ¿cómo pudo sucederme a mí? La misma pregunta me hago yo. La echo de menos, y no hice nada. Por orgullo, por miedo o por subnormal, nadie lo sabe con exactitud. La cuestión es que se fue. Y ahora sí que no hay nada que pueda hacer para recuperarla. Y esta noche comparto colchón con el desamparo y la humedad, con los tristes acordes de una melodía que consigue que las lágrimas me asomen a los ojos.

El reproductor salta a la siguiente canción, como no, seguimos con el genio, sólo él ayuda en noches como esta. 19 días hace tiempo que volaron y la sigo recordando a todas horas. Nunca fui consciente de lo que tenía a mi lado, hasta que la perdí. Y esta claro, que esa vez, yo quería quererla querer y ella no.

Y cuando llegue la noche 500, quizás pueda salir a la calle y comerme el mundo. Mientras tanto, Sabina seguirá narrando todas las partes de mi vida, de la calle, del parque, de los amores, de los olvidos, de lo que a todos nos pasa cualquier mes de abril, de las tascas y de los pueblos sin mar, o con él.


Vuelvo a volver...para quedarme? Who knows...

7 comentarios:

Pía Baroja dijo...

¡Tonto! ¿Y ya no puede hacer nada para que vuelva? Qué mal... Pero se lo ha buscado él solo...
De estas cosas se aprende mucho.
Un beso!

The Little dijo...

No puedo reprocharle nada, la verdad es que no. Porque debo admitir que a veces las palabras se han quedado atrapadas en mi lengua o mis caricias no han salido de las yemas de mi dedos. Se lo que se siente, y sé que se siente uno fatal. Solo espero que los 481 días le pasen rápidos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encatador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y buena tarde de viernes.

- dijo...

Grítale a la almohada, deja escapar tu rabia, que ya verás como pronto, la vida da un vuelco y todo va a mejor.
También Sabina sabe cantar: "Sigue con tus movidas,pero no pidas que me pase la vida pagándote fianzas. Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa". Piensa en ello, porque quizá tú también deberías tomar esta actitud.
<3

Steve Tomson dijo...

Me ha encantado. Muchos besos.

María dijo...

Que gran poeta es el genio Sabina. Siempre con las palabras adecuadas para cada momento...:)

Laura Drop R. dijo...

¡Me encanta tu blog!
Te sigo :)