NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

jueves, 15 de septiembre de 2011

It's time to change

Tengo un problema con las épocas que implican cambios. Y es que tengo un doble sentimiento hacia ellas. Por una parte, me encantan; por otra, solo de pensar en ellas me recorre un escalofrío. Y es que por mucho que sean cambios para bien, siempre tengo esa espinita clavada de preguntarme sino estaré tomando el camino equivocado, la decisión incorrecta.
Me gustan las cambios, claro que me gustan, me encantan. Si por mi fuera viviría cada año en una ciudad diferente, cambiando radicalmente de vida y sin ningún tipo de ataduras. Pero el miedo que me da es emprender una aventura como esa es increíble. Y el, ¿y si estoy peor que antes? ayuda a frenar los pies ante cualquier modificación en mi vida.
No me gusta estar parada, y llevo demasiado tiempo estancada en un mismo lugar. No voy a negar que vaya a echarlo de menos cuando me vaya de aquí, pero tampoco voy a decir que desearía que este curso que empieza no pase nunca. Porque no, porque necesito un cambio de aires, por mucho miedo que tenga. Necesito llegar a un lugar con esa angustia de... ¿y si me quedo sola? ¿si no conozco a nadie? ¿si no estoy a gusto? Lo necesito, porque se que sólo será el temor de los primeros días y, tarde o temprano, el cambio habrá sido para bien.


Pero...maldito miedo, no hace más que paralizarme.

7 comentarios:

Noe dijo...

me a gustadoo muuuxxxxiiissimo..la verdad esq yoo em e sentido asi..ii me siento ahora mismo asi...pero ai q atreverse ii cambiard e aires...
te veo x mi blog!
un besazoo!!muuuaaCks!

Pía Baroja dijo...

¡Ánimo! Lo primero es reconocer que te hace falta... y eso ya lo has hecho! Es un paso menos de esa cuesta arriba.
Un beso

Miss Frenesí dijo...

Todos hemos sentido alguna vez ese miedo, pero ya sabes "quien no arriesga,no gana". Muchas veces, aunque al principio no lo podamos ver, muchos cambios son para mejor :)
Un beso enorme, ánimo!

A's consumed candle. dijo...

Yo soy muy insegura, y odio los cambios, pues me da miedo no saber enfrentarme a una situación distinta a la que me he acostumbrado. Sin embargo, muchas veces, los cambios que más miedo me dieron cuando estaban por llegar, hoy son los cambios que han convertido mi vida en un pasa tiempos más agradable :)

silvia dijo...

Lo importante no es tener miedo, sino el valor para afrontarlo ;) Respira hondo y hazlo que quieres ya veras que el cambio sera para bien :D
Un beso te espero en mi blog!

RChS dijo...

A todos nos hace miedo el cambio en los primeros momentos, pero luego nos vamos acostumbrando.

Deja detras de ti los "Y si..." y mira solo hacia delante ;))

Besos y sonrisas de papel

La chica de los sueños de cristal dijo...

El otro día me pasó. Y tomé la decisión de pillarme un avión e irme lejos... fuera del país. Necesitaba desconectar, cambiar de aires, ponerme a 0, reiniciarme. Y lo conseguí. Espero que tú también lo consigas. Un beso