NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

sábado, 11 de junio de 2011

Test Literario

Me ha llegado este test literario de la mano de Pía así que ahí va :)
  • Ultimo libro que he leído
Los hijos de la libertad, de Marc Levy. el autor de preciosos libros como Las cosas que no nos dijimos o El primer día, cambia de registro completamente y me encantó.
  • Un libro que cambio mi forma de pensar
El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno, te hace darte cuenta de que estamos estancados en una rutina diaria que algún día deberíamos cambiar.
  • El ultimo libro que me hizo llorar
La niña de los tres nombres, de Tami Shem-Tov. Precioso
  • El ultimo libro que me hizo reír
Nunca preguntes a que hora llegará a casa, de Julia Llewellyn
  • Un libro prestado que no me han devuelto
mmhh... James y el melocotón gigante. Desapareció hace años de mi estantería, imagino que lo habré prestado xD
  • Un libro prestado que no he devuelto
Ninguno. Sin contar los que le cojo a mi padre, claro ;)
  • Un libro que volvería a leer
Momo, una y otra vez :)
  • Un libro para regalar a ciegas
La llave de Sarah o Cometas en el Cielo o Un saco de canicas. No se, demasiados..:)
  • Un libro que me sorprendió para bien
El misterio de la cripta embrujada. De esos libros que coges sin ganas porque te mandan leerlos y recuerdo que me había encantado ;)
  • Un libro que robé
Yo creo que ninguno..xD
  • Un libro que encontré perdido
creo que ninguno, tampoco :P
  • Autor del que tengo mas libros
Enid Blyton, mira que me encantaba cuando era más pequeña, me debí de leer todos/casi todos sus libros ;)
  • Un libro valioso
todos los libros son valiosos.
  • Un libro que llevo tiempo queriendo leer
buff.. muchísimos. Pero que se me ocurran ahora mismo, 4 días de enero y 7 días de julio, los dos de Jordi Sierra i Fabra
  • Un libro que prohibiría
Prohibir absolutamente ninguno. Si esta pregunta fuese uno que no me ha gustado, de los últimos que he leído diría Lo que se de los hombrecillos de Juan José Millás
  • El próximo libro que voy a leer
El origen perdido, de Matilde Asensi(en realidad lei ya las primeras páginas, pero ha quedado abandonado estos días ;))


No voy a nominar a nadie, que lo haga quien quiera :)


He estado (muy) ausente estos días, examenes y demás. Volveré pronto, promesa :)

6 comentarios:

- dijo...

Hay unos cuantos en los que coincido, especialmente con el de Momo, ¡Lo adoro!
Voy a buscar el de "La niña de los tres nombres", de momento sólo he conseguido que un libro (En un bosque he hoja caduca) me emocione y haga llorar, y tengo curiosidad por leer este, a ver si me pasa como a ti ;)

Gracias por pasarte por cierto (L)
Un beso <3

sin H dijo...

hahahahahaha que gracia, hemos coincidido en el libro, que a mi tb me desaparecio James y el melocotón gigante..
mmmm, tomaré referencias para leer proximamente :)
espero que te hayan salido bien los exámenes!

Pía Baroja dijo...

A mí también me gustó "Un saco de canicas", creo que también lo regalaría a ciegas.
Me apunto algunos libros!
Un beso y mucha suerte para esos exámenes!

The Little dijo...

Yo ya lo hice. Me ha hecho gracia que te gustara Momo. Me acuerdo que lo leí con muy pocas expectativas y que me embrujó en dos días. Ese del bolígrafo de gel verde lo había oído mencionar. Si tan bueno dices que es, deberé leermelo (:

Pía Baroja dijo...

Tienes un premio en mi blog. Pásate :)

Anónimo dijo...

Interesante lo hare.


besos