NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

sábado, 28 de mayo de 2011

Happily ever after

Creaste una realidad paralela en la que esconderte cuando las cosas van mal. Un mundo de princesas y castillos; de príncipes azules y dragones. Un mundo en el que todo el mundo consigue su happily ever after. De sonrisas encantadas, de hadas madrinas, brujas y reyes bonachones. Te sumergiste en él tan de lleno que cada vez la realidad te parece más cruda.

En tu mundo alternativo nadie derrama una lágrima, tan sólo esas que aparecen cuando eres incapaz de parar de reír. Nadie hace daño sin razón, ni siquiera con razón, pues nunca hay motivos para ello. Todos son felices porque, en tu cabeza llena de fantasía, lo único que importa es ser felices y hacer que el resto de la gente también lo sea. Y lo consiguen ¡vaya si lo consiguen!

¿Por qué es tan difícil trasladar eso a la realidad? Olvidémonos de los príncipes y princesas, de los castillos, las hadas, los magos, los dragones y, por supuesto, de los reyes bonachones. Pero, ¿que hay del resto? ¿Por qué nos cuesta tanto hacer el mundo en el que vivimos un poco mejor? No es tanto pedir, simplemente sonriendo a alguien puedes alegrarle para el resto del día. Eso sí, imagino que de los finales felices, esos que solo existen en las películas y en tu mundo de fantasía, nos podemos ir olvidando. Quizás ya sea demasiado pedir.

5 comentarios:

The Little dijo...

Lucía, ha sido como si te hubieras dirigido directa y personalmente a mí. Soy una ingenua, y lo sé y sé que sueño sandeces. Pero, ¿a que es bonito soñar esas cosas? Yo también quiero mi Happily Ever After pero se me antojan lejos.

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada. Yo también sueño con una realidad paralela y me sumerjo tanto en ella que luego la realidad es como un cubo de agua fría.
Me encanta.
Un beso.

- dijo...

Este texto me acaba de llegar a mi corazón, que hoy se encuentra bastante deprimido por culpa de las habladurías de la sociedad. Es increíble lo que , sin quererlo, una desconocida me está regalando con simples palabras :)
<3
Un besazo.

Pía Baroja dijo...

Yo también creo que tenemos que dejar de intentar evadirnos de la realidad y mejorarla. Mejorarla porque es lo que tenemos, es lo que hay, y si no nos gusta, está en nuestro poder hacerla más llevadera sin necesidad de príncipes reyes bonachones.
Me ha gustado mucho esta opinión tuya.
Un beso!
Por cierto, he organizado algo en mi blog, pásate: http://piabaroja.blogspot.com/2011/05/sorteo-entrevista-primer-aniversario.html

keep moving foward dijo...

hesomisisma entrada, me encanta tu forma de escribir y de ver la vida. me considero una persona que intenta trasladar sus sueños de un mundo mejor a la realidad, y que mejor que hacerlo con un sonrrisa?
hermoso blog
un besote enorme