NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

viernes, 29 de abril de 2011

Memories don't like to rest

¿Nunca has tenido la sensación de que te estás perdiendo demasiadas cosas del presente por culpa del pasado? Ese pasado que por mucho que corras te persigue allá donde vayas, tratando de alcanzarte en todo momento.

Y es que un acto que tal vez parecía insignificante en su momento, acabó haciendo el mismo efecto que un alud, arrastrando con él las pocas cosas importantes que quedaban en tu vida.

Se habla siempre de vivir en el presente y dejar el pasado atrás. Ocultar los errores en un pequeño cajón en el fondo de tu cabeza, lo suficientemente a mano para no volver a cometerlos pero también alejados para no atormentarse con ellos cada día. Pero hay veces que parece que el maldito cajón no cierra bien y tiene la manía de abrirse solo constantemente. Dejando así tus errores del pasado salir a la luz para recordarte, día tras día, que el acto más estúpido que podías haber cometido cambio tu vida para siempre. Y hace que te vuelvas cada vez más insegura.



Gracias a Little por el premio que me ha dado :):)


9 comentarios:

Pía Baroja dijo...

Yo creo que el pasado, pasado es. No hay que dejarle influir tanto en nuestra vida o nos quedaremos sin presente. Así que sonríe, ríete de lo que hicieses entonces, porque ahora toca secarse las lágrimas y seguir adelante, o tu vida será un simple manojo de preocupaciones y limitaciones.
Un beso!

Blanca G. dijo...

Tendríamos que intentar olvidar el pasado, o mejor, guardarlo para los momentos oportunos, pero no soy quien para dar consejos, si siempre estoy pensando en lo que ocurrió hace tiempo.
Felicidades por el premio.
Un beso :)

A's consumed candle. dijo...

Sí, dicen que de errores se aprende, pero en mi caso, soy incapaz de encontrar enseñanza en los fallos, más bien, tiendo a consumirme por ellos día tras día, a atormentarme por lo estúpida que he sido.
Que le voy a hacer, si soy así...

<3
PD: Felicidades por ese premio :)

Irene dijo...

hey hey hey!
Vamos a usar un poco el blog! :P

La chica de los sueños de cristal dijo...

Yo deseo que llegue el día en el que el cajón maldito deje de abrirse. Aunque pienso que no ocurre... porque nada se olvida, si no que se supera. Y eso es terrorífico. Ag!
Felicidades por el premio! :D

The Little dijo...

¿Sabes que hará que la llave gire sobre si misma en ese cajón? Tu y solo tu. Tu eres ama de tus pensamientos, aunque a veces no lo parezca. Puedes controlarlos o intentar hacerlo. A menudo el pasado pesa como plomo y es difícil desprenderse de él. Pero tu eres fuerte y puedes con él, no desfallezcas. :)

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

A mi el pasado me acompaña en cada paso que doy. Pero esque nos pasamos media vida pensando en el pasado, y la otra mitad en el futuro. ¿Cuándo vamos a vivir?

Un beso :)

María Ferri dijo...

Cuantísima razón hay en este texto,te sigo ahora mismo:)
http://www.towrongistolearn.blogspot.com/

Mai dijo...

hola me encaaaanta tu blog tenes toda la razon
un beso te mereces seguidores:)
seguime http://justhewayoulie.blogspot.com/ !!