NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

sábado, 12 de febrero de 2011

Tormenta



Le gustaba sentir como las gotas de lluvia chocaban contra su ventana, resbalando lentamente. el rudio del viento agitando las hojas de los arboles..mirar hacia el cielo, tan oscuro que parecia que nunca más iba a salir el sol..Pero, sin lugar a dudas, lo que más le gustaba era estar alli, porque en esas noches de tormenta el lugar más seguro era aquel, a su lado. Bastaba con mirarlo a los ojos, la calma que transmtían no la encontraba en ningún otro lugar. Le encantaba abrazarle, sentir que jamás se separaría de él, apretarse aun más contra su cuerpo cada vez que un nuevo relampago iluminaba la habitación. Despertarse al día siguiente, y observarle mientras dormía. Apoyar su cabeza sobre su pecho y sentir su corazón latiendo despacio, su rítmica respiración le hacía sentir que quería quedarse a su lado, para siempre...

No existía lugar más seguro que a su lado...

Pero ya sabeis, después de la tormenta siempre viene la calma. Y las cosas seguras se van mucho más pronto de lo que todos querríamos... y nunca hay vuelta atrás...

5 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Que lindo escrito. Bueno, las tormentas son mejores cuando hay quienes te protegen de ellas, pero ¿qué pasa cuando estas sola? Quizá entonces sea peor la calma cuando estas sola que la tormenta cuando estas acompañada. Un gustazo leerte (:

- dijo...

"No existía lugar más seguro qeu a su lado"...
Me encanta.

La soledad es tan corrosiva, que no podemos más que refugiarnos en recuerdos dónde estabamos con él. Esos preciosos recuerdos, cuanto pueden doler cuando se convierten en agua pasada.

Un beso, Lucía <3

Abbie dijo...

Creo que el consuelo a cualquier tormenta es que después siempre acaba saliendo el sol.

sin H dijo...

Eso es lo más triste, que el lugar más seguro desaparezca, así PUM derrepente. Pero bueno, aparecerá otro aun más seguro, aunque lo echarás de menos.. pero dale tiempo.
Un beso

Dr. Russell Norman Murray dijo...

The rain reminds me of the much rain we receive here in the Lower Mainland of BC.

Dr. Russ Murray:)