NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

martes, 8 de febrero de 2011

¿Sabes? El otro día estuve limpiando los cajones de mi habitación. Encontré mil cosas, la mayoría para tirar a la basura: apuntes antiguos, bolígrafos que ya no escriben, estuches rotos… Hasta que aparecieron mis libretas. Libretas llenas de garabatos, de palabras sin sentido, de cosas escritas hace ya más de 5 años, o menos de 2, de lágrimas, de tonterías, de amores olvidados y de los inolvidables, de amores que querían volver a florecer. De sonrisas, de momentos del pasado, de viajes, de personas que ya no están en mi vida…

Y aunque nunca he utilizado nombres, son muchas las palabras ahí escritas que me recuerdan a ti. Es entonces cuando vuelven los recuerdos olvidados de ese amor inolvidable.

5 comentarios:

Abbie dijo...

Para algunas personas, no es necesario nombrarlas por su nombre. Un olor, una canción o una frase nos pueden llevar automáticamente a pensar en ellos.

María dijo...

Me encanta la frase final :)

Noe dijo...

lo malo del amor inolvidable esqe al principio es insorportablee...
mee encantoo!1
un bessiiitoo!!muuuaaaaCk!

sin H dijo...

Que bonuito no? Estoy segura de que cuando empezaste a leerlo volviste a revivir todo aquello. Yo también tengo libretas, cuadernos, hojas metidas en carpetas, llenas de sentimientos, con el fin de que dentro de unos años, cuando los abra y lea diga "que tonta estaba.." o "ojalá pudiera volver atrás" o viera ese amor que para mi será de los inolvidables (que la verdad el 98% de los textos hablan de eso xD)
En fin, me alegro de que los encontraras!
Un beso!

Héctor dijo...

Sé lo que es sentir esa sensación, yo la sentí una vez y me dolio, quizas porque no habia pasado el tiempo suficiente, no lo sé... Pero desde entonces tiro todo lo que me recuerda a esa persona... Quizás porque me ayuda a olvidarla mas facilmente o quizas porque es una manera de torturarme menos...

No lo sé.

Un beso!