NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

miércoles, 12 de enero de 2011

-¿Sabes? No solo se llora por lo chicos
- Lo se
- A veces también se llora por un amigo/a. Es en esas ocasiones en las que metes la pata tan hasta el fondo que ya no hay forma de sacarla. Y fastidias una amistad que parecía que duraría para siempre. Y todo se derrumba a tu alrededor, no hay forma de arreglar las cosas y conseguir que todo vuelva a ir bien. Y lloras, y lloras, porque es lo único que puedes hacer. Créeme, es una sensación que no le deseo a nadie. Porque al fin y al cabo los chicos van y vienen, pero las amistades deberían ser para siempre. Hasta que descubres que no. Que con tu maldita manía de estropear todo lo que va bien, jodes hasta las cosas importantes.
- ¿Y no hay vuelta atrás?
- Ojalá la hubiese, de verdad. Porque la echo de menos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa manía que tenemos de pensar que solo se puede llorar por chicos y en determinadas ocasiones es completamente absurda.
Una entrada muy triste, pero muy cierta.
Saludos.

Tami dijo...

Me siento muy identificada, así es, la realidad.. Me gustó, te sigo.. besos!

- dijo...

Buen post, es algo que yo he dicho muchas veces: El amor viene y va, los corazones cambian, pero la complicidad de una amistad no tendría por qué perderse. Y es una pena ver cómo, poco a poco, los amigos se alejan, hasta llegar al punto en el que un día pasarán a tu lado por la calle y ni siquiera os reconoceréis.

Pawiwis dijo...

Me ha pasado.. Tienes la verdad en la boca de tus dedos! <3 un abrazo!