NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

miércoles, 12 de enero de 2011

-¿Sabes? No solo se llora por lo chicos
- Lo se
- A veces también se llora por un amigo/a. Es en esas ocasiones en las que metes la pata tan hasta el fondo que ya no hay forma de sacarla. Y fastidias una amistad que parecía que duraría para siempre. Y todo se derrumba a tu alrededor, no hay forma de arreglar las cosas y conseguir que todo vuelva a ir bien. Y lloras, y lloras, porque es lo único que puedes hacer. Créeme, es una sensación que no le deseo a nadie. Porque al fin y al cabo los chicos van y vienen, pero las amistades deberían ser para siempre. Hasta que descubres que no. Que con tu maldita manía de estropear todo lo que va bien, jodes hasta las cosas importantes.
- ¿Y no hay vuelta atrás?
- Ojalá la hubiese, de verdad. Porque la echo de menos

4 comentarios:

Blanca dijo...

Esa manía que tenemos de pensar que solo se puede llorar por chicos y en determinadas ocasiones es completamente absurda.
Una entrada muy triste, pero muy cierta.
Saludos.

Taami dijo...

Me siento muy identificada, así es, la realidad.. Me gustó, te sigo.. besos!

A's consumed candle. dijo...

Buen post, es algo que yo he dicho muchas veces: El amor viene y va, los corazones cambian, pero la complicidad de una amistad no tendría por qué perderse. Y es una pena ver cómo, poco a poco, los amigos se alejan, hasta llegar al punto en el que un día pasarán a tu lado por la calle y ni siquiera os reconoceréis.

Pawiwis dijo...

Me ha pasado.. Tienes la verdad en la boca de tus dedos! <3 un abrazo!