NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

miércoles, 26 de enero de 2011

Aprende a decir no. Ni que fuese tan complicado, son simplemente dos letras. Primero coges una graaaan n y a continuación le unes una redondita o. Y ahí lo tienes, no. Repite conmigo: NO NO NO. No voy a seguir fingiendo que todo me da igual. No voy a sonreir sin que me apetezca hacerlo. No voy a ser quien tú quieres que sea. No voy a pensar antes en el resto de la gente que en mi misma. No voy a sufrir. No. Nunca más. Ya van 11 “no” en este manifiesto. Y ahora 12. ¿Suficientes para que penetre bien en tu cabeza? Repitamos una vez más, solo por si acaso: no. Así hacen 13, que aunque muchos lo consideren como un mal fario, es mi número de la suerte. Así que es una buena señal.

Ahora pasaremos a la segunda lección. Aprende a decir si cuando de verdad quieres hacerlo. La palabra ya la conoces de sobra, ¿verdad? La usas a diario. Pero deberías empezar a utilizarla cuando te vaya bien a ti. Si, voy a mandar al mundo a la mierda. Si, voy a disfrutar. Si, voy a olvidar todos mis problemas. Si, voy a sonreir, pero esta vez, de verdad. Si, voy a decir por fin todo lo que pienso. Si, voy a cambiar las cosas. Si, voy a pensar en mi misma por una puta vez. Si, voy a disfrutar. Sí, me reiré de la vida antes de que ella se ría de mí. SI, SI y SI. Y ahí lo tienes, otra vez hemos llegado al 13.

Una perfecta armonía. ¿Complicado? Seguro que no tanto. Algún día te enseñaré la tercera lección: aprender a ser feliz. Pero con calma, que antes tengo que aprenderla yo.

6 comentarios:

SILVIA dijo...

que xulas las fotos!!!!
perfecta!!!
un besazo cielo

Héctor dijo...

Me encanta, es preciosa y la conclusión muchísimo más.

Otra gran entrada

Anónimo dijo...

Una entrada perfecta para enseñar algo muy fácil de comprender pero difícil de llevar a la práctica.
Un beso :)

Abbie dijo...

Intentaré seguir el consejo, porque la verdad es que muchas veces me gustaría decir un enorme NOOOOOOOOOOOOO! Y sin embargo.. no me sale.

Silvia☺ dijo...

A mi decir No aveces se me hace dificil :S Me acabo de pasar por tu blog, he estado leyendo varias de tus entradas y me encantan. Ya te sigo :D Espero que te pases por mi blog :P
Un beso

Pía Baroja dijo...

Me ha encantado tu blog desde que lo he visto. Mucho sentido crítico, y eso me gusta. Fíjate si me has encandilado que ya hay algo para ti en mi blog.
Besos.