NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

domingo, 23 de enero de 2011

He recibido un premio de La chica de los sueños de cristal (que me hace mucha ilusión, por cierto :)) así que ahí va!

Las reglas son las siguientes:

- Agradecerlo.
- Compartir 7 cosas sobre mí.

1. Mi proyecto más importante actualmente es acabar la carrera y convertirme en una verdadera periodista.
2. La mitad de las cosas que escribo nunca salen a la luz, me las guardo para releerlas yo mil y una veces.
3. Tengo una memoria detallista, puedo no acordarme de las cosas importantes, pero me acuerdo de pequeñas tonterías que todo el mundo olvida al instante.
4. Una de las cosas que más me gusta es leer leer y leer, y perderme en mil y una historias de personajes que acaban formando parte de mi vida
5.Soy incapaz de que no me aparezca una sonrisa en la cara cada vez que veo a un niño pequeño por la calle.
6. Dudo siempre, de todo, mucho. Algunos dicen que es porque soy insegura, yo creo que se debe a una necesidad permanente de tener todo bajo control, siempre.
7. Me encantan esos ataques de risa en los que, aunque ya ni te acuerdes de por qué te reías, no puedes parar de hacerlo.

- Pasarlo a bloggers descubiertos recientemente.

·Sensaciones compartidas
·Our candle always burn

6 comentarios:

sin H dijo...

Muchisimas gracias por el premio, en serio :)
Para mi pasarme por este blog siempre me saca una sonrisa. Me encanta

- dijo...

¿Que decirte? Muchísimas gracias por el premio. A penas sois tres o cuatro bloggers los que haceis posible que siga con el ánimo de seguir escribiendo... No sabes lo que te debo por ello.
~Love~

Abbie dijo...

Te merecías el premio! :)
A mí también me sacan una sonrisa los niños (: siempre.

Anónimo dijo...

¡Oh! Muchísimas gracias por concedérmelo a mi, no me lo esperaba para nada :)
Tu te lo mereces, muchísimo. Tu blog es uno de los mejores en los que he entrado, y no te lo digo por quedar bien, en serio.
En cuanto pasen unos días desde que publiqué por ultima vez lo paso y cumplo las normas.
Un beso.

Reindeershorns dijo...

Te lo mereces :)

Anónimo dijo...

la verdad es que escribes super bien a mi tambien se me planteo la idea de hacer periodismo pero deje de pensar en ello cuando descubri la de farmacia pero aun me quedan dos años para hacerla..
enserio tu blog es perfecto felicidades !