NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

miércoles, 20 de abril de 2011

Adorable Blog!


Bueno, esto va de premios! He recibido este de la siempre adorable Chica de los sueños de cristal.
Reglas:

1. Decir en qué te inspiras para hacer una entrada: Muchas de las cosas que escribo salen de mis sentimientos en esos momentos, estados de animo etc. Otras son simplemente una idea que se me pasa por la cabeza en un momento dado y acaba dando lugar a una historia :)

2. Describirse en cuatro palabras: insegura, tímida, cabezota, romántica.

3. Frase favorita:(Dream whatever you wanna dream but turn that dream into reality/Sueña lo que quieras soñar, pero convierte ese sueño en realidad (tengo unas cuantas más =P).

4. Pasarlo a los blogs más adorables:
Our Candle Always Burn
Chocolate y Avellanas
Soy una Little Writer





Mañana entrada propia, ¡promesa!

3 comentarios:

The Little dijo...

Hola Lucía. Pues gracias de verdad :) Parece que quieras devolverme el premio que te dí. Jajaja! Pues mañana o pasado o cuando me toque publicar una nueva entrada ya lo pondré. Es que hoy ya he publicado una entrada.
Que sepas que yo también pienso como la Chica de los sueños de cristal que tu blog es superadorable ;)

Pía Baroja dijo...

Premio realmente merecido, tu blog es muy adorable. Me gusta tu frase, creo que voy a seguir ese consejo :)
Un beso!

The Little dijo...

Tengo OTRO premio para tí ;)
Si es que me siento culpable con tantos premios no vas a poder escribir lo tuyo...