NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

lunes, 4 de abril de 2011

040407

040407. Una serie de números que a día de hoy no tendrían que significar absolutamente nada para mí. Pero aunque me joda aceptarlo, siguen significando tanto como el primer día. Posiblemente es un cifra que solo yo entiendo, a pesar de compartirla con alguien para quien, quiero pensar, alguna vez fui importante. Una persona que, por suerte cada vez menos, ha inspirado muchos de los textos de este blog. Una persona a la que a día de hoy todavía me duele ver por la calle. Una persona en la que todavía pienso más de lo que debería. Y mira que ha pasado tiempo...
No os voy a mentir y deciros que lo nuestro fue una historia de amor bonita porque no lo fue. No se pareció ni de lejos a algo bonito. Pero las cosa sucedieron y, para bien o para mal, dejaron huella. Una huella que, por muchos años que pasen e independientemente de la gente que pase por mi vida, va a seguir ahí. Porque dicen que el amor adolescente es una tontería, que son sensaciones que confundimos con sentimientos de verdad. Pero ya no soy una niña, hace años que dejé de serlo, y puedo decir sin problemas, que fueron sentimientos de verdad, de los que duelen cuando las cosas acaban, y de los que te dejan una gran marca.


¿Lo peor? Tengo la sensación de sentirme igual que hace exactamente un año, y dos.. y eso nada ni nadie lo va a borrar.

Maldito 040407

5 comentarios:

A's consumed candle. dijo...

Me parece que, a tu lado, no soy nadie para hablar del mal de amor. A penas he vivido dos amores no correspondidos (hay gente que piensa que son muy pocos, pero tan sólo me he enamorado tres veces en mi vida, lo que pasa es que la gente no sabe diferenciar entre el amor y la atracción), y sé que duele, que duele muchísimo, sin embargo, han sido dolores que no han durado más de medio año -siempre a aparecido alguien que me haga volver a sonreír.
Me gustaría desearte ánimos, decirte que las cosas irán a mejor, pero no me gusta hablar con palabras tan vacías. Así que, como siempre, te diré que tu texto ha conseguido emocionarme, y te felicito por ello.

Un beso desde aquí, cargado de lo que pretenden ser esperanzas.

La chica de los sueños de cristal dijo...

Te entiendo perfectamente. Y jode, jode muchísimo que pasen los años y sintamos lo mismo. Yo (creo que soy menor que tú) tengo 19 años, y viví ese amor con 16. Llegaban los 17 y no había olvidado.. y conoces a más personas, y lo jodido es que ni esas personas lo saquen, aunque él haya rehecho su vida. Pero te aseguro, que tarde (más que temprano) se acaba SUPERANDO. No olvidando, pero sí superando.
Ánimo.

silvia dijo...

OLVIDAR NUNCA ES FÁCIL, UNA AMIGA ME DIJO Q UNO NUNCA OLVIDA SOLO SUPERA. PERO YO PIENSO QUE SI ESO ES CIERTO TE DEJARA UNA HUELLA DE TODOS MODOS.
Un beso te espero en mi blog :D

Chloe Nights dijo...

Puede que no sea la más indicada para hablar, puesto que nunca me he enamorado, solo atracción como decía mi compañera arriba. Y te comprendo bastante, debe de ser muy dificil pasar años de tu vida con esa persona y que después se acabe todo. Pero bueno, la vida sigue Lucía y has de ser fuerte, y tienes una familia y amigos que te apoyarán en todo. Y tarde o temprano encontrarás a tu media naranja y podrás decir "Sí, la he encontrado, a la persona de mi vida". Y así que disfruta de la vida que son dos días e intenta sonreirle al mundo.

The Little dijo...

No entiendo porque dicen que los sentimientos adolescentes no son verdaderos. ¿A caso la felicidad de un niño es una ilusión del crío que lo confunde con la realidad?
Aunque tu dices que nada ni nadie puedo borrarlo eso no es cierto, creo. Tu puedes hacer mucho, tu puedes cambiarlo, modificarlo e incluso borrarlo. No pierdas la esperanza.
Pásate por mi blog porque tengo algo por ser tan buena seguidora :)