NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Qué harás con toda la rabia contenida? Poca cosa, tan solo podrás darle un puñetazo a la pared, sin saber muy bien qué hacer con esa impotencia que te invade al no tener muy claro como actuar. Ni como decir las cosas. Y menos aun entender algo de lo que hay a tu alrededor.
Sabes tan bien como yo que algún día estallarás, y dirás de una vez lo que llevas callándote durante meses, o incluso no exageraría al hablar de años. Gritarás todas las cosas que quieres gritar y llorarás, llorarás de una maldita vez delante de todos y no a oscuras en tu habitación a las 3.00. No sabes si eso te hará sentir mejor al fin, o si sólo conseguirá empeorar más aun las cosas. Pero mejor que ese momento no te pille a demasiada gente cerca, de verdad que no se lo recomiendo a nadie.

5 comentarios:

Abbie dijo...

La verdad es que cuando estallamos de esa manera, al menos yo, prefiero no tener a nadie cerca. Lo paso fatal.

Pía Baroja dijo...

Lo mejor es estallar, estoy muy de acuerdo en eso. A mí no me importa estallar delante de gente, pero no es agradable ver a nadie derrumbarse de esa forma.

Raquel Begué dijo...

Yo creo que lo mejor es estallar. Posiblemente lo pasarás mal, y seguramente todas las personas que estén cerca, saldrán perdiendo. Pero a veces, es necesario, y más después de todo lo que has puesto.
Más vale llorar una vez bien, que mil mal...

Besitos :)

sin H dijo...

A veces puedes cagarla muchisimo estallando, pero esque hay días en los que no puedes contenerte.. Además, así no tienes que fingir más que todo está bien, es un punto a favor..

Chloe Nights dijo...

¡Bonita! Tienes una sorpresa enorme en mi blog!
http://lalunademedianoche.blogspot.com/