NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

sábado, 12 de marzo de 2011

Corazón

Pocas personas lograron entrar en su corazón, y los que lo intentaron, se quedaron sorpendidos al descubrir la dura coraza que lo cubría. Había sufrido demasiado, llorado tanto, y se lo habían roto tantas veces, que aprendió a ocultarse detrás de esa fría máscara de hierro, como si nada le importase ya, dando a entender que para ella, el amor no era más que esa estúpida excusa comercial que las películas utilizan.
Pero en el fondo, aunque no se lo demostrase a nadie, detrás de esa tímida sonrisa, de esa chica de pocas palabras, se encontraba la persona menos segura de si misma que jamás te puedas imaginar. Esas bromas, las palabras que daban a entender que tenía un gran amor propio, las contestaciones cortantes, no eran más que un mecanismo de autodefensa para que nunca nadie lograse atravesar esa dura coraza y para que, aquel que lo consiguiese, no se diese cuenta, y asi no le pudiese romper el corazón. No otra vez.

6 comentarios:

Pía Baroja dijo...

Hay que ver cómo tendemos a hacer estas cosas. Siempre nos ocultamos tras verdaderos escudos bizantinos con tal de no sufrir. Pero, ¿ese escudo tapa también la felicidad? Yo me di cuenta de que tenía que resquebrajarlo, y lo tengo casi casi roto :)

Blanca G. dijo...

Y en el fondo lo que tenía era miedo de sentir que quería a alguien...como me suena todo.
Siempre intentando ocultarnos tras una armadura falsa, haciendo como que nada nos afecta cuando en realidad somos todo dulzura. Dile de mi parte que no se esconda, quizá no le rompen el corazón, igual se lo curan.
(El que no arriesga, no gana)
Un beso.

A's consumed candle. dijo...

Esta entrada me ha llegado al corazón, de veras :)
Tienes uuna manera de expresarte con la que me identifico tanto...

Por cierto, respondiendo a tu comentario en mi blog: Sí, las cosas ya me van bien en cuanto al amor. Hay quién pensará que me he repuesto muy pronto para lo mal que lo estaba pasando, pero me da igual... Han sido casi dos meses deprimida por mi ex.

En fin, espero con ansia una nueva entrada, ¡cada vez escribes mejor! ;)
Un besooo.

Atonau dijo...

Me has recordado algunos cuadros de Carmen Aldunate (http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=60307) en que los personajes (todos mujeres) aparecen ... intocables... algunas acorazadas, pero con los genitales y los pechos apareciendo por ventanas de la armadura... sexo si, emociones no... sexo si, debilidad si, protección... un frió metal...Placer sí, emoción... si, dolor... no.

La chica de los sueños de cristal dijo...

Yo también soy de esas que cargan con la dura coraza... o cargaba. Al final, siempre aparece alguien que, sin darte cuenta, te la quita.

Duna Loves dijo...

Cuesta mucho volver a arriesgarse, pero hay que intentarlo, o estaremos viviendo una vida a medias :)