NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

viernes, 25 de febrero de 2011

TU


Todavía recuerdo aquel día. El día que sonó el móvil. Una llamada que yo consideré de poca importancia cambió por completo mi mundo. Como el llamado efecto mariposa, ¿sabes? Ese que dice que una mariposa que mueva sus alas en España puede provocar un terremoto en Japón. Pues algo así fue esa llamada para mí

La verdad, cuando el móvil empezó a sonar y lo cogí en la mano, me sorprendió ver tu nombre en la pantalla, ¿Cuántos meses hacía que no aparecía ahí? Muchos, demasiados diría yo. En los pocos segundos que tarde en coger vinieron a mi cabeza todas esas llamadas, horas enteras sin despegar la oreja del móvil, ni la sonrisa de la cara.

Descolgué el teléfono, tu voz al otro lado, tal como ocurría meses atrás, como si no hubiera pasado el tiempo...

4 comentarios:

Abbie dijo...

Has hecho que me sintiera tremendamente identificada. Me pasó justo el 25 de Noviembre. Uf, aún lo recuerdo y se me pone la piel de gallina...

Anónimo dijo...

Como si no hubiera pasado el tiempo...pero sabías que si había pasado.
Muy bonita entrada.
Un beso :)

- dijo...

Me has transmitido las emociones tan bien, que casi lo siento yo por ti.
Como si no hubiera pasado el tiempo... (L)

¡Un beso!

Pía Baroja dijo...

Yo también me he sentido pero que muy identificada. Verás, me ha pasado justo hoy. Esa persona me ha llamado y hacía meses que no sabía de ella. Lo malo es que no ha sido tan agradable como la llamada que describes.
Besos!