NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿?

Hay veces que no sabes cómo empezar a escribir algo. El problema es que tampoco tienes muy claro lo que quieres decir. Mil ideas se arremolinan en tu cabeza y eres incapaz de ponerlas en orden. Y no lo entiendes, con la facilidad que tienes para las palabras. Quizás el problema es que aun no has logrado comprenderte a ti misma..

2 comentarios:

Rousitah dijo...

Jajaja muy buena, a mi me pasa, pero me da igual porque sé que en cualquier momento no muy lejano volveré a inventar algún relato.

Me gusta la descripción de tu blog, es tan cierto y apodíctico.

FIBO dijo...

Precioso tu blogs...me ha encantado...seguro que volvere por aqui de nuevo...
Un saludo.