NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

sábado, 18 de septiembre de 2010

Asco

Asco, solo me queda decir asco por todo. Por las ganas de mandarlo todo a la mierda, por las mil y una dudas que no paran de dar vueltas por mi cabeza. Esa sensación de que, por mucho que lo intente, no valgo para esto, de que todo lo que hay a mi alrededor no es como me lo esperaba, ni yo encajo ni parece que sea mi mundo. Dudas, tantas dudas.

Y es que estoy tan sumamente cansada de luchar por algo que ni siquiera sé si es lo mío que ya no sé si quiero seguir luchando o si no sería mejor mandarlo todo a la mierda. Que yo no valgo para esto, joder…

2 comentarios:

mariajO dijo...

Ola!! hacia muxo k no me pasaba a leer tu blog...pro hoy k lo leo por lo k parece no estas muy bien ...Kieres mi opinion¿? si sirves para esto escribes muy bien y eso es importante para lo k tu kieres dedicar tu vida...y si es cierto k parece k no encajamos a veces en el mundo ...pro no es malo ser diferente =) de hecho creo k ace falta mas valor para serlo...Animo wapa k despos de la tormenta siempre brilla el sol =) y si tienes un dia gris coje una caja de pinturas y intenta darle un toke de color ;) pro no lo mandes todo a la mierda k eso no arregla nada...

un besO wapa

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) dijo...

Bueno recien me paso por aaqui, aveces lo mejor que nos puede pasar es mandar todo a la merde¡¡¡ luego vienen mejores sensaciones. Saludos. Maga