NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

domingo, 18 de abril de 2010

18

5 a.m dando vueltas en la cama sin poder dormir, Tu imagen vuelve a mi cabeza una y otra vez. Tu y yo de la mano. Tu y yo sonriendo. Tu y yo. Nuestro primer encuentro. El primer beso. Y el último. Cuántas veces habré rememorado en mi cabeza los momentos que pasamos juntos. Cuántas veces habré sonreido al recordar este o aquel detalle. Y es increible lo engañosa que puede resultar la memoria pues por mucho que lo intente, soy incapaz de recordar los momentos en los que todo iba mal. Los buenos recuerdos siempre se adelantan.... DAMMIT.

2 comentarios:

Yass Fuentes dijo...

Seré, entonces yo, la última persona que podrá darte un insulso consejo en momentos de enajenación; pero puedo intentarlo: Ánimo.

Me gusta lo que escribes y como lo escribes, es muy vívido. Pienso que estaría bien imaginar que es tan sólo parte de una obra, un ensayo que haces de algún álter ego o de algún tiempo pasado sentido, pero me da la impresión de que no.

Ahora insisto, fíjate como en este nuestro Santiago hace hoy, cosa extraña, un buen día. El sol entre las nubes. No siempre hace frío.

Un saludo.
Yass.

Anónimo dijo...

Olvidar los amores es difícil..recordarlos duele, aunque no recuerdes los malos momentos..
¿que nos queda? Nada...simplemente buscar un nuevo amor al que algún día también te costará olvidar... ;)