NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

domingo, 28 de febrero de 2010

Dudas, incertidumbres...

Dudas, incertidumbres...
Te pasas AÑOS estudiando para al fin lograr lo que siempre has querido...Y ese día llega, el día que entras en la universidad ¡Oh por fin! Estás estudiando lo que siempre has querido, ¿no?

Dudas, incertidumbres…

Los meses anteriores son interminables, matricula, miles de papeles, cientos de solicitudes y cartas enviadas…

Dudas, incertidumbres...

Y por fin, te dicen las palabras que llevabas quizás demasiado tiempo deseando escuchar: Ha sido admitido en la Universidad de Santiago de Compostela.

Dudas, incertidumbres...

Y es entonces cuando de verdad te das cuenta de lo lentos que pasan los días; es como si cada vez estuviera más lejos el momento de empezar de cero.
Y te planteas dudas, muchas dudas... ¿Será la carrera correcta? ¿De verdad es lo que siempre he deseado hacer?

Dudas, incertidumbres…

Y llega el día. Tienes la sensación de que todo va a salir tal como lo habías soñado pero esa noche… ¿No tienes esa extraña sensación de que te ha decepcionado todo lo que ha sucedido? ¿De qué nada es como te lo esperabas? Y las dudas vuelven a asaltarte otra vez, pero te las quitas de la cabeza rápidamente... ¡pues claro que es lo que quieres hacer! ¿Qué otra cosa podrías hacer si no? es lo que verdaderamente te gusta...

Dudas, incertidumbres...

Y es ahí cuando empiezan las clases, asignaturas incomprensibles, ganas de mandarlo todo a la mierda pero sobre todo... sobre todo esa extraña sensación de que no sirves para esto... no sirves, hay decenas de personas a tu alrededor que son mil veces más buenas que tú, ¿cómo narices vas a competir contra ellos?

Dudas, incertidumbres...

No hay comentarios: