NADIE HA DICHO QUE LA REALIDAD SEA BONITA, O QUE NOS VAYA A GUSTAR. PERO ES LA REALIDAD Y ES LO QUE NOS TOCA VIVIR.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

domingo, 14 de febrero de 2010

14 de febrero

Dicen por ahí que hoy es 14 de febrero, día de los enamorados. Pero por suerte o por desgracia, yo no creo en esas celebraciones estúpidas. Cuando lo digo, muchas personas me dicen que es porque no tengo pareja, y paso todos los 14 de febrero amargada en casa. Me dan ganas de reirme en su cara y decirles: ¿por qué el 14 de febrero? ¿Acaso para demostrarle a tu pareja que le quieres, lo tienes que hacer comprandole un regalo en una fecha en la que lo hace todo el mundo? Párate a pensar; vale más cualquier detalle insignficante que tengas cualquier otro día del año. No lo estarás haciendo de forma obligada, por una maldita convención social, sino porque te apetecía y querías sorprenderle.

Asi que yo hoy, no celebro lo que los occidentales celebran el 14 de febrero, sino que me uno a los chinos en el inicio de su año nuevo: http://bit.ly/aKrHf5

回头见

No hay comentarios: